Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lido Hotel Sharm el-Sheikh

Naama Bay Sharm El Sheikh South Sinai, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lido Hotel Sharm el-Sheikh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Lido Hotel Sharm el-Sheikh, que cuenta con una piscina en la azotea, un jacuzzi y una playa privada, está situada en Sharm el-Sheikh y pone a su disposición un alojamiento elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort tiene vistas impresionantes al mar y, además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y una tetera/cafetera.

Lido Hotel Sharm el-Sheikh cuenta con varias opciones de restauración, como On Deck Restaurant y Pool Bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Lido Hotel Sharm el-Sheikh queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh. Shark's Bay, Old Market e IL Mercato Mall están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bar en la piscina, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helnan Marina Sharm
Al Sultan Qabos Mashaba
Halomy Hotel
Naama BaySouth Sinai
Eden Rock Hotel - Neama Bay
Naama Bay Heights
Tropitel Naama Bay
PO Box 61
Royal Oasis Resort
39 Halomy Street
Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Kahramana Hotel
Naama Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1167 opiniones