Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Albatros Sharm

Ras Om El Seid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beach Albatros Sharm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Sharm el-Sheikh y pone a su disposición un alojamiento moderno. Y además, cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El resort cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Terrazzina Beach y Old Market quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, Ras Umm Sid queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Blu Sharm El Sheikh
Ras Om El Seid
Seti Sharm Palm Beach Resort
Sharm El Maayah Bay
Regency Sharm Hotel
Hadabit Om Elseed
Aida Resort
Hadaba Om Al Sid Cliff Sharm
Sandy Hotel Sharm el-Sheikh
Sharm el-Sheikh
Iberotel Palace
Maya Bay
Mercato
Hadabet Om El Seed
Sierra Sharm El Sheikh El Hadaba
91 White Knight Beach, Sharm El Sheikh
Faraana Reef Resort
Hadabah Om Sid
Badawia Hotel
El Forosyia St. - Hadabet, Om El Sid
Coral Hills Resort Sharm el-Sheikh
Om El Sid Cliff El Forosia Street
All Seasons Oasis Hotel
Sharm Elysee Street Hadaba
Turquoise Beach Hotel
Sharm Al Maya
Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort
Marine Sports St. Hadbet Um El Sied
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1435 opiniones