Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Rotana Resort & Spa

PO Box 296 Shark's Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(13,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Rotana Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Grand Rotana Resort & Spa, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicada en Sharm el-Sheikh y ofrece un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y pensión completa.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Cuentan con unas zapatillas, minibar y un balcón privado.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Desde Grand Rotana Resort & Spa se puede acceder fácilmente a Shark's Bay. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beach Resort Tiran
PO Box 165 Shark's Bay
Sunrise Arabian Beach Resort
Sharks Bay, Entrance of Convention Center
Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 357 opiniones