Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Sharm Waterfalls Resort

Ras Um El Sid Cliff, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(6785 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Sharm Waterfalls Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este resort está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas.

Este lujoso resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El resort dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario el resort sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El resort está ubicado en El Hadaba, una popular zona turística. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Creative Grand Resort
Om el Seid Hill
Reef Oasis Beach Resort
Marine Sporting Club Road Hadabet Um El Seid
Jaz Fanara Resort
Ras Om El-Seid
Jaz Fanara Residence
Ras Om El-Seid
Karma
El Fanar St., Umm El Sid Hill
Sharm Reef Hotel
Om alseed Hill Tower Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 6785 opiniones