Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

1 Four Seasons Boulevard, Sharm el-Sheikh, Egipto
(15,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Sharm el-Sheikh, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

El resort cuenta con servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones Four Seasons Resort Sharm El Sheikh disponen de unas zapatillas, una cafetera y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un vestidor, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171
Savoy Sharm El Sheikh
PO Box 169, SOHO Square
Royal Savoy Hotel and Villas
White Knight Beach Area South Sinai Po Box 169
Hilton Sharks Bay Resort
Ras Nusrani, Sharks Bay
Island View Resort
Sharm el-Sheikh
Concorde El Salam Hotel
White Knight Beach
Sharks Bay Oasis
Sharks Bay
Savita Resort And Spa
El Shiekh Zaid St- Sharks Bay,P.O. Box 92 - Sharm El Sheikh
Siva Sharm Resort & Spa
Al Sheikh Zayed St., Sharks Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 529 opiniones