Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Resort Hurghada

Building No. 3, Elnoor Division, Al Ahiaa, Hurghada, Egipto
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Resort Hurghada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Hurghada y dispone de una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad dispone de 170 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Oasis Resort Hurghada y descubrir la zona de alrededores. Scuba Hurghada Diving Center, El Gouna Golf Club y El Gouna Stadium están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Festival Le Jardin
Ahia Road
Festival Riviera
Km 11, Ahia Road North Hurghada Red Sea
Club Calimera Hurghada
KM 34, - Safaga Road
Calimera Aktiv Hotel Hurghada
Kilo 12 Ahia Road
AMC Royal Hotel
Al Ahya'a District
Palm Beach Resort
Al Ahyaa - Cornish Road 10 KM from Airport
Caves Beach Resort Adults Only
K10 El Ahyaa Road
The Three Corners Sunny Beach Resort
Hurghada, Red Sea, Egypt
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones