Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jaz Aquamarine Resort

South Magawish Road, Hurghada, Egipto
(18,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(3508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Aquamarine Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en Hurghada, Jaz Aquamarine Resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, toboganes de agua y un club infantil.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Jaz Aquamarine Resort ofrece 1301 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Makai Tukai – Asian Restaurant, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Además, desde Jaz Aquamarine Resort se puede acceder a pie a Titanic Diving Center. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Lillyland Beach Club Resort
Hurghada Red Sea
Lilly Land Resort
Safaga Road
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Al Mas Palace Hotel & Beach Resort
Hurghada Safaga Way, 8 Km From Airport
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 City, Sahi Hasheesh road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 3508 opiniones