Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Triton Empire Inn

Hospital & Sayed Korrayem Street, Hurghada, Egipto
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Triton Empire Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Hurghada y proporciona un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana para desayunar y cenar.

El resort está situado al lado de Scuba Hurghada Diving Center. También se puede acceder caminando hasta Blue Paradise Diving Center y Splash Red Sea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Three Corners Triton Empire Hotel
Hospital & Sayed Korrayem Street
Diana Hotel Hurghada
El Mostashfa & Sid Korim Street
Luxor Hotel Hurghada
El Dahar, Mustashfa Street
Sand Beach Hotel
El Cornich Street
The Three Corners Royal Star Beach Resort
Corniche Street, El Dahar Area
El Arosa Boutique Hotel
Elkornish Road
Shedwan Golden Beach Resort
El Kornesh Road,Down Town
Festival Smartline Resort Hurghada
El Bahr, Corniche Road
Geisum Village
Cornich St. El Dhar
Cinderella Hotel Hurghada
El Kornish Street
Triton Empire Beach Resort
2 Cornish Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 50 opiniones