Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albatros Palace

Sahl Hashish Road, Hurghada, Egipto
(15,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albatros Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hurghada y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes, además, disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye pistas de tenis al aire libre, pensión completa y minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a Dive In. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Beach Village
Main Beach Street, Red Sea - El Gouna
Jasmine Village Hotel
18 Borsa St. Tawfikia, Cairo, Egypt.
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road
PrimaSol Titanic Resort & Aquapark
8 Km South Hurghada Road - Al Bahr al Ahmar
Hotel Ali Baba Palace
Safaga Road
Sunrise Crystal Bay Resort
Km 17 Hurghada Safaga Road
Mercure Hurghada Hotel
Safaga road km 12
Sentido Mamlouk Palace Resort
20 Km Hurghada Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 713 opiniones