Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(17,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden 5 Almas Palace Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. También ofrece pensión completa, un jacuzzi y un club infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una peluquería y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El resort está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Titanic Diving Center está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 City, Sahi Hasheesh road
Paradise Golden 5 Hotel & Beach Resort
K 21, Sahl Hashesh Road
Lilly Land Resort
Safaga Road
Lillyland Beach Club Resort
Hurghada Red Sea
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Golden 5 Diamond Hotel & Beach Resort
Safaga Road | PO Box 251
Sapphire Suites Hotel
Safaga Road Km 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 119 opiniones