Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magawish Village & Resort

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Magawish Village & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en Hurghada, Magawish Village & Resort está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y pone a su disposición una playa privada, una sauna y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, pistas de squash y un centro de belleza.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve todas las mañanas en Manta Restaurant y, después un día de visitas turísticas, si lo desean pueden cenar en Mermaid. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Desde Magawish Village & Resort se puede acceder fácilmente a Dive In. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hurghada Pharaoh Club
End of Al Mamsha El Seyahi
St Maria Hotel
5 Taksim intercontinental, Village Road
Oasis 3 Intercontinental District Hotel
Intercontinental District Near to El Gandoul Hotel
Mercure Hurghada Hotel
Safaga road km 12
Amazonia Gardenia Hotel Hurghada
10A Intercontinental Zone, End of Hurghada Promenade, Hurghada. Egypt
Paradise Village
11, Village Road
Grand Plaza Hotel Hurghada
Touristic Promenade
Jaz Makadi Oasis Club
Madinat Makadi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 647 opiniones