Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sea World Resort Formerly - Aqua Blu Resort

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(14,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea World Resort Formerly - Aqua Blu Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Además, dispone de toboganes de agua, pensión completa y registros de entrada y salida exprés.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del resort, igual que Titanic Diving Center. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Albatros Hotel
Hurghada -Safaga Road
Albatros Palace
Sahl Hashish Road
Ali Baba Beach Resort
5 Km Hurghada/ Safaga
Jasmine Beach Village
Main Beach Street, Red Sea - El Gouna
Mercure Hurghada Hotel
Safaga road km 12
Jasmine Village Hotel
18 Borsa St. Tawfikia, Cairo, Egypt.
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road
PrimaSol Titanic Resort & Aquapark
8 Km South Hurghada Road - Al Bahr al Ahmar
Hotel Ali Baba Palace
Safaga Road
Sunrise Crystal Bay Resort
Km 17 Hurghada Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 255 opiniones