Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eatabe Luxor Hotel

Cornish El Nile Street, Luxor, Egipto
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eatabe Luxor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxor, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Luxor y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición una bebida de bienvenida. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Los lugares de interés de Luxor, como el Templo de Luxor y Abu Haggag Mosque, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Luxor es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domina Cruises
LUXOR - Qina
Queens Valley Hotel Luxor
Yousef Hassan Street
Philippe Hotel
Dr Labib Habashy Street
Emilio Hotel
Yossef Hassan Street
Susanna Hotel
52 Mabed el Karnak Street
New Windsor Hotel Luxor
Nefertiti Street
Nefertiti Hotel
El Sahabi Street, via Karnak temple
Rosetta Nile Cruise Luxor
Embarking Port Luxor,
Amarante Osiris
Egoth Docking Sultana Malak Luxor Cournice Main Road
Movenpick MS Royal Lily Cruise
67 El Horreya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 594 opiniones