Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pyramisa Isis Hotel & Suites

Khaled Ibn El Waleed Street, Luxor, Egipto
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pyramisa Isis Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxor, Egipto.

Descripción del hotel

Pyramisa Isis Hotel & Suites, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Luxor y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Este moderno resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una planta ejecutiva, un salón de baile y pistas de squash. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida asiática, italiana y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Pyramisa Isis Hotel & Suites proporciona una base ideal para descubrir Valley of the Kings y Karnak Temple Complex. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Luxor, que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaddis Hotel Suites and Apartments
Khaled lbn Walid Street
Royal House Hotel Luxor
Al Mahad El Deni Street
Sonesta St George Hotel Luxor
Corniche El Nile Street
St Joseph Hotel Luxor
Khaled Ebn El-Waled Street
Flobater Hotel Luxor
Sharia Khalid Ibn El-Walid
MS Amarante Luxor-Aswan 4 Nights Nile Cruise Monday-Friday
Misr Travel Dock in front of Luxor Sheraton
MS Amarante Luxor-Luxor 7 Nights Nile Cruise Monday-Monday
Misr Travel Dock in front of Luxor Sheraton
Achti Resort
Al Awameya
New Pola Hotel Luxor
Khaled Ibn El Walid St.
Crown Jewel Hotel Luxor
Corniche El Nile Street
Crown Prince Hotel
Corniche el Nile street, Luxor, Egypt.
Live Luxor House
PO Box 203 Main Post Office
Morris Hotel Luxor
Khaled Bin El Walid St
West Bank Hotel
Luxor-assuan Street - El Beirat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 776 opiniones