Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Hotel Heliopolis Cairo

51 El Orouba Street, El Cairo, Egipto
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Hotel Heliopolis Cairo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cairo, Egipto.

Descripción del hotel

Le Meridien Hotel Heliopolis Cairo proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en El Cairo. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, un salón de baile y un servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Marco Polo y, si lo desean, tomar una copa en 51. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en Heliópolis, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Tahrir Square, el Museo de Antigüedades de Egipto y Al-Azhar Mosque.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Karvin Hotel Cairo
11 Mohamed Ebeid Street, El-saba`a Emarat Square, Heliopolis
Horreya Hotel
14 Horreya Street
Beirut Hotel
56 Beirut Street
Baron Hotel Heliopolis Cairo
4 Ma'ahad Al Sahary St.
Le Passage Heliopolis
Cairo International Airport Road, P.O. Box 2741, El Horreya-Heliopolis - Al Qahirah
Oasis Hotel Heliopolis
17 Abd El Wahab El Jady Street
Caesar's Palace Hotel
45 Abdel Aziz Fahmy Street
Holiday Inn Citystars Cairo
Ali Rashid Street, Heliopolis
Heliopark Hotel
100 El Hegaz Street
InterContinental Citystars Cairo
Omar Ibn El Khattab Street
Staybridge Suites Cairo-Citystars
Emtedad Makram Obeid Street
Triumph Hotel & Conference Center
El-Khalifa El-Maamoun St,Heliopolis
Fairmont Towers Heliopolis
El Shaheed Sayed Zakaria Street from Uruba Street, Heliopolis
Fairmont Heliopolis
Uruba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 774 opiniones