Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helnan Palestine

El Montazah Palace, Alejandría, Egipto
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Helnan Palestine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alejandría, Egipto.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este resort está situado en Alejandría y pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este resort está a diez minutos a pie de Montazah Beach. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Hotel Montazah
Corniche Road
Alexandria Mediterranean Suites
6 Neamat Allah St Corniche Roade - Mandarah
Regency Hotel Alexandria
695, Corniche Road
Hilton Alexandria Corniche
544 El Gueish Avenue Sidi Bishr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 433 opiniones