Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Inn Beach Resort

Mamoura Beach, Alejandría, Egipto
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paradise Inn Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alejandría, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Alejandría. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

El resort tiene 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a veinte minutos andando de Montazah Beach y Mamoura Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alejandría.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helnan Palestine
El Montazah Palace
El Salamlek Palace Hotel
Montazah Garden
Sheraton Hotel Montazah
Corniche Road
Alexandria Mediterranean Suites
6 Neamat Allah St Corniche Roade - Mandarah
Regency Hotel Alexandria
695, Corniche Road
Hilton Alexandria Corniche
544 El Gueish Avenue Sidi Bishr
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 67 opiniones