Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastland M1 Restaurant & Conference Center

M1-es autópálya 22. km, Sasfészek-tó, Páty, Hungría
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastland M1 Restaurant & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Páty, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Páty, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, sauna y parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Gastland M1 Restaurant & Conference Center pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En la zona también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles