Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laguna Panzio Szantod

Siófoki ut 1, Koroshegy, Hungría
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Laguna Panzio Szantod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koroshegy, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Apartman House 1
Köröshegyi 83
Balaton Apartman House 2
Dózsa György Út 85
Koroshegy Flekken Panzio
Dozsa Gyorgy ut 30
Buscar hoteles