Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Contessa Castle Hotel

Park utca 6, Szilvasvarad, Hungría
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Contessa Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szilvasvarad, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Szilvasvarad. Y además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, una bolera y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bukk Panzio
Dozsa Gyorgy ut 16
Lipicai Turistahaz
Egri út 12.
Oazis Vendeghaz
Zrínyi út 4
Bringakert Vendeghaz
Liget köz 8
Buscar hoteles