Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nimrod Hotel es Etterem

Királyhidai u. 59, Mosonmagyaróvár, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nimrod Hotel es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mosonmagyaróvár, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación.

Las modernas habitaciones Nimrod Hotel es Etterem ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Nimrod Hotel es Etterem es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está apenas a 45 minutos en coche del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Kaszas
Csokonai Vitéz Mihály utca 6
Jasmin Dental & Pension
Csokonai utca 10.
Aqua Hotel Termal
Kígyó utca 1
Feszek Fogado Pension Nest
Kígyó utca 22
Ovar Apartman Hotel
Dohy János u. 51
Corvina Hotel-Restaurant
Mosonyi Mihaly Utca 2
Erdos Apartments
Horgász u. 7
MotelNET T
Kölcsey u. 4
Lunczer Vendeghaz
Szent Istvan kiraly ut 167
Engler Hotel Etterem
Partos Utca 14
Buscar hoteles