Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Uni

Szechenyi u. 10, Balatonfüred, Hungría
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Uni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Balatonfüred y dispone de una playa privada. También cuenta con un bar cafetería, un parque infantil y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 45 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tihany, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Rami Haz
Csokonai u. 1
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Buscar hoteles