Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Club Fured

Táncsics Mihály utca 18, Balatonfüred, Hungría
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Club Fured, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Balatonfüred y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes Holiday Club Fured podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un ascensor.

Los acogedores apartamentos están provistos de una nevera, una cafetera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Upland Balatón. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balazs Villa Balatonfured
Deák Ferenc u. 1
Andrea Pansio
Petőfi Sándor utca 44
Georg Villa
4 Fáy András Str.
Hotel Panorama Balatonfured
Erkel Ferenc utca 1.
Fured Apartments
Deak F. u. 23/a
Yellow Apartment House
Nádor út 59
Furjes Villa
Babits Mihaly u. 5.
Green Guest House
Nádor u. 47
Hotel Annabella
Deák Ferenc utca 25
Csernai Villa
Mikes Kelemen út. 29/a
Blue Mediterran Apartment House
Mikes Kelemen út 29/B.
Hotel Tagore
Deak Ferenc u. 56
Gold House Pension
Móricz Zsigmond 23
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Buscar hoteles