Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ipoly Residence

Kisfaludy u. 3, Balatonfüred, Hungría
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ipoly Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna finlandesa, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tihany. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y pesca.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de DVD y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Royal Balaton Golf & Yacht Club y Parque Nacional Upland Balatón. Ofrece una ubicación excelente a unos minutos del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Hotel Panorama Balatonfured
Erkel Ferenc utca 1.
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Hotel Annabella
Deák Ferenc utca 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones