Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anna Grand Hotel Wine & Vital

Gyógy tér 1., Balatonfüred, Hungría
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anna Grand Hotel Wine & Vital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento elegante y dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Balatonfüred.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Balatonfüred.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Hotel Panorama Balatonfured
Erkel Ferenc utca 1.
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Hotel Annabella
Deák Ferenc utca 25
Fured Apartments
Deak F. u. 23/a
Rami Haz
Csokonai u. 1
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Hotel Tagore
Deak Ferenc u. 56
Holiday Club Fured
Táncsics Mihály utca 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 380 opiniones