Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gold House Pension

Móricz Zsigmond 23, Balatonfüred, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gold House Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador y dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zsuzsa Panzio Balatonfured
Batsányi u. 18
Green Guest House
Nádor u. 47
Andrea Pansio
Petőfi Sándor utca 44
Yellow Apartment House
Nádor út 59
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Royal Villa Balatonfured
Szabó Lőrinc utca 2
Eden Villa Wellness
Szabó Lőrinc u. 3
Rami Haz
Csokonai u. 1
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Holiday Club Fured
Táncsics Mihály utca 18
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Ekker Villa
Révész utca 36
Balazs Villa Balatonfured
Deák Ferenc u. 1
Buscar hoteles