Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Balatonfured

Szechenyi Street 26, Balatonfüred, Hungría
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marina Balatonfured, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este moderno resort de 3 estrellas cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una playa privada. También dispone de un lago, una bolera y pensión completa.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de bádminton, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort es una base estupenda para explorar Royal Balaton Golf & Yacht Club y Parque Nacional Upland Balatón, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Tihany Abbey queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Sun City Party Hotel
Fürdö u. 35
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Levendula Apartman
Szivarvany u. 27
Rami Haz
Csokonai u. 1
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 86 opiniones