Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Party Vendeghaz

Vörösmarty u. 26, Hajdúszoboszló, Hungría
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Party Vendeghaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Desrecen y Hajduboszormeny están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Apartmanhaz
Vörösmarty u. 77
Aqua Azur Guesthouse
Tompa Utca 28
Aranyoroszlan Vendeghaz
Bessenyei út 14
Amarin Apartments
Fecske zug 10
Hotel Nora Hajduszoboszlo
Arany János utca 43.
Booking Apartments Hajduszoboszlo
Vörösmarty utca 5
Budai Apartmanhaz Hajduszoboszlo
Budai Nagy Antal utca 16
Angyal Vendeghaz
Jokai sor 17
Attila Apartman
Attila str 42
Pinczes Haz Hotel
Deák Ferenc utca 4/C
Buscar hoteles