Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Wellness Panzio

Böszörményi utca 46, Hajdúszoboszló, Hungría
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Airport Wellness Panzio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hajdúszoboszló y dispone de un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hungarospa Thermal Hotel
József Attila utca 25.
Gombos Apartman
Böszörményi u. 23/c.
Andrea Apartmanok
Szurmai utca 25.
Alina Apartmanok
Szurmai u. 26
Major Studio
Major utca 57
Makai Apartman
Szurmai utca 8
Julia Blue-Dream
Major utca 47.
Hotel Napsugar
Jozsef Attila 14
Margit Apartman
Major u 45
Marvany Panzio
Szabó László zug 2
Hotel Atlantis Hajduszoboszlo
Damjanich utca 10
Hotel Korona Hajduszoboszlo
Josef Attila Utca 8-12
Hunguest Hotel Aqua Sol
Gábor Áron utca 7-9.
Eva Vendeghaz
Radó u. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones