Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palota

Klebelsberg Kunó u. 21, Budapest, Hungría
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Palota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel de 3 estrellas está situado en XV. district y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a solo 30 minutos conduciendo. La Plaza de los Heroes, la Isla Margarita y el Parlamento Húngaro están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestujhely Panzio Etterem
Klebelsberg Kúnó u. 19
Apartment Parliament 1 Rigoletto
Utca Perczel Mór 2
Passzio Panzio
Zoborhegy utca 34/b
Eva Panzio Budapest
Zoborhegy utca 20
Gold Hotel Pest
Pandorfalu Utca 15
Lucky
Vezér utca 180.
Fortuna Panzio Budapest
Cinkotai ut 86
Hotel Detty Panzio
Gervay utca 23
Zuglo Szallas Budapest
Mogyoródi út 179
Hotel Romantik Budapest
Szőnyi út 46/b.
Hotel Polus
Szentmihalyi ut 131
Szonyi Hotel
Szőnyi út 38-40
Hotel Zuglo
Nagy Lajos király útja 204.
Szentmihalyi 22 Apartman
Szentmihályi út 22
Hotel Matus
Fogarasi út 147
Buscar hoteles