Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lord Residence

Lovag utca 8, Budapest, Hungría
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lord Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Budapest. Se encuentra a solo un breve paseo de la Teatro Nacional de la Ópera y Oktogon.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 30 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores de la propiedad encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 10 minutos caminando de la estación Budapest-Nyugati, que ofrece una buena comunicación con Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Apartments
Lovag street 8
Paprika Hostel
Weiner Leó utca 9
Weiner Studios
13 Weiner Leo Street 06. Terézváros
Dessewffy Apartment
Dessewffy street 47, 06. Terézváros
Cotton House
Jókai utca 26
Travellers Hostel Banki
Podmaniczky u 8
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Hajos
Dessewffy utca 8-10
Retox Party Hostel
Ó Utca 41
Budapest Opera Minihotel
Zichy Jeno utca 20
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Bliss Hotel & Wellness
Ó utca 43-49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 233 opiniones