Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

K9 Residence

Karoly korut 9, Budapest, Hungría
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

K9 Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Budapest, esta propiedad está a cinco minutos de la Estación de Metro Astoria, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, recepción 24 horas y una caja fuerte. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los modernos apartamentos disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

El bar de la propiedad es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Budapest, con lugares de interés como Danube Promenade y el Museo Nacional de Hungría, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, la Teatro Nacional de la Ópera, Central European University y Vaci Utca están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exe Danube Budapest
Asboth utca, 9
ARCadia Hotel Budapest
Madach ter 3
Regency Suites Hotel Budapest
Madách Imre tér 2
Downtown Oasis
24 Karoly Korut, IV Floor
Roombach Hotel Budapest Center
Rumbach Sebestyen utca 14.
Amigo Panorama Hostel & Guest House
Károly körút (ave.) 5, 5th. floor 3, gate ring no. 38
Carmen Mini Guest House
Károly krt. 5, 07.
City Heart Guesthouse
Asboth utca 17. (near Deak ter), 07.
Red Bus Hostel
Semmelweis utca 14
Budapest Centrum Apartments
Semmelweis utca 10, 5. Belvaros - Lipotvaros
Carat Boutique Hotel
Kiraly Utca 6
Astori Hostel
Karoly Korut 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1378 opiniones