Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palota City

Régi Fóti út 59, Budapest, Hungría
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palota City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Budapest y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 19 habitaciones con internet en las habitaciones, minibar y una bañera. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Plaza de los Heroes, la Isla Margarita y el Parlamento Húngaro, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Teatro Nacional de la Ópera y el Puente de Cadenas Szecsenyi están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szentmihalyi 22 Apartman
Szentmihályi út 22
Hotel Polus
Szentmihalyi ut 131
Apartment Parliament 1 Rigoletto
Utca Perczel Mór 2
Hotel Karin Budapest
Fóti ut 75
Pestujhely Panzio Etterem
Klebelsberg Kúnó u. 19
Hotel Palota
Klebelsberg Kunó u. 21
Park Inn By Radisson Budapest
Szekszárdi utca 16 -18
Plaza Hostel
Faludi utca 22
Gold Hotel Pest
Pandorfalu Utca 15
Szikra House
Balzac Str. 8-10
Passzio Panzio
Zoborhegy utca 34/b
Hotel Romantik Budapest
Szőnyi út 46/b.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
4.07/10
Servicio:
4.41/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.50/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.07/10
Basado en 8 opiniones