Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Hotel Budapest

Kerepesi út 34, Budapest, Hungría
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Green Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Budapest. La recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Budapest, como Syma Sport & Event Center y Budapest Sports Arena, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, la Isla Margarita y la Plaza de los Heroes quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veritas Budapest
Mogyoródi út 8
Hotel Happy Apartments
Mogyoródi út 17
Danubius Hotel Arena
1-3 Ifjúság útja
Hotel Central King
Pillangó utca 22
Hid Hotel
Szobranc Utca 10-12
Hungaria Guesthouse
Hungária körút 71.
Zuglo Apartman Budapest
Egressy u. 27-29
Window Apartment
27-29 Egressy Road
ACHAT Premium Hotel Budapest
Hungária körút 5
Expo Congress Hotel
Expo Ter 2
Richter Hotel Pansio
Thököly út 111
Carmen Pension
Amerikai U. 23
Dominik Panzio
Cházár András utca 3
Lion's Garden Hotel
Cházár András utca 4
Far Home Apartments Budapest
Thököly út 31-33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 201 opiniones