Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amazing Hostel Budapest

Dohány utca 22-24, 1st floor 6, Budapest, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amazing Hostel Budapest, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hostal ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Budapest. Además de encontrarse a un breve paseo de Dohany Street Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una lavandería y recepción 24 horas.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El barrio donde se encuentra ubicado el hostal es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Las atracciones de Budapest, como el Museo Nacional de Hungría y Deak Ferenc Ter, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bazar Hostel
Dohány utca 22-24
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
Astra Apartments Budapest
Sip Utca 97th district
Danube Guest House
Dohány u. 16-18
Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20
Astoria Lux Apartments
Szentkiralyi Utca 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones