Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Prima Fashion Hotel Budapest

Pesti Barnabás utca 6, Budapest, Hungría
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Prima Fashion Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, La Prima Fashion Hotel Budapest brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Budapest. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vaci Utca, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 80 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante La Prima Fashion Hotel Budapest abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La Prima Fashion Hotel Budapest está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Budapest y la zona de los alrededores. El Puente de Cadenas Szecsenyi y Dohany Street Synagogue se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
Animation City Hostel
Haris köz 2
Best Apartments
Régi Posta u. 13., 05. Belváros - Lipótváros
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2
Budapest Central Apartments
Vaci utca 66 | Ferenciek Tere 11
Ferenciek Tere Apartments
Ferenciek tere 11
City Hotel Matyas
Március 15. tér 7-8
Katona Apartments
6. Petőfi Sándor utca
City Hotel Apartments - Vaci 7
Vaci str 7, 05. City Center
City Hotel Pilvax
Pilvax Koz 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1980 opiniones