Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anker Palace Hotel

Deak ter Anker koz 1-3, Budapest, Hungría
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anker Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 28 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Budapest y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos caminando de Dohany Street Synagogue, la Teatro Nacional de la Ópera y Central European University.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carat Boutique Hotel
Kiraly Utca 6
City Heart Guesthouse
Asboth utca 17. (near Deak ter), 07.
City Apartment Complex Budapest
Paulay Ede utca 3, 06.
ARCadia Hotel Budapest
Madach ter 3
Regency Suites Hotel Budapest
Madách Imre tér 2
7x24 Central Hostel
Király Utca 14
Activity Hostel
Andrássy út 1. /2. floor
Le Meridien Budapest
Erzsebet Ter 9-10
K9 Residence
Karoly korut 9
Empedocle Comfort Suites Budapest
Hercegprímás utca 2
Buscar hoteles