Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Opera Garden Hotel & Apartments

Hajós utca 24, Budapest, Hungría
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Opera Garden Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Budapest, como la Teatro Nacional de la Ópera y Oktogon, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Central European University, el Parlamento Húngaro y Dohany Street Synagogue están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budapest Opera Minihotel
Zichy Jeno utca 20
Hajos
Dessewffy utca 8-10
Opera Residence
Ó utca 24-26
O Street Apartments
Ó utca 25., 06. Terézváros
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Studio Broadway Apartment
Nagymezo utca 34
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 2754 opiniones