Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marmara Hotel Budapest

Nagy Ignac Utca 21, Budapest, Hungría
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marmara Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Budapest. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la estación Budapest-Nyugati, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Budapest y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán visitar el Parlamento Húngaro, la Isla Margarita y la Teatro Nacional de la Ópera fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bell Hostel and Guesthouse
Szent István krt. 24
2night Hostel
22. Szent István krt
City Hotel Ring
Szent Istvan Korut 22
Lisianthus Apartments
Szent Istvan korut 20
The Groove
Szent István krt. 16
Full Moon Design Hostel Budapest
Szent Istvan krt. 11.
Riverside Hostel
Szent István körút 15
Hotel Metro Budapest
Kresz Géza utca 1
Kadar Apartments
Kádár utca 5.
NH Budapest
Vígszínház u. 3
Gallery Stay Apartments
Hegedus Gyula 7
Aventura Boutique Hostel
12 Visegradi utca, 1st floor/apt 1, District 13
Accommodation Callme
Nyugati Ter 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1344 opiniones