Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regnum Residence

Ganz Utca 8., Budapest, Hungría
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Regnum Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Además, dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Budapest. La Isla Margarita está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OnRiver Hotels Ms Maribelle
Angelo Rotta quay
Bronson Apartment
D2 Fazekas street
Novotel Budapest Danube
Bem Rakpart 33-34
Sunny Riverside Apartment
Csalogány utca 53
Season Hostel
Donáti u. 46, 1.
Hotel Papillon Budapest
Rózsahegy Utca 3/B
Papillon Apartment
Rózsahegy utca 3/B
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Season Hostel 2
Bakfark Bálint utca 1-3., 2. Rozsadomb
Marko Apartment Budapest
Marko street 1
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Buda Hill Residences Budapest
Batthyány utca 49
Mohacsi Panzio
Bimbó út 25/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 474 opiniones