Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lion's Garden Hotel

Cházár András utca 4, Budapest, Hungría
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lion's Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Budapest. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, una piscina cubierta y un gimnasio. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de los Heroes y el Stadium Puskás Ferenc quedan a unos 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Keleti Palyaudvar Metro Station y la Budapest Keleti Palyaudvar, que ofrecen un cómodo acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dominik Panzio
Cházár András utca 3
Far Home Apartments Budapest
Thököly út 31-33
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Hernad Apartman
Hernád u. 54, 7. Erzsebetvaros
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Budapest Heart Bed&Breakfast
36 Damjanich utca fsz.4.
Hid Hotel
Szobranc Utca 10-12
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Hungaria Guesthouse
Hungária körút 71.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1340 opiniones