Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Budapest City Center

Vaci Utca 20, Budapest, Hungría
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(5242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Budapest City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Mercure Budapest City Center proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Budapest. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Mercure Budapest City Center cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Mercure Budapest City Center está ubicado en el centro de Budapest, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Puente de Cadenas Szecsenyi y Dohany Street Synagogue se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Promenade City Hotel
Váci utca 22
Best Apartments
Régi Posta u. 13., 05. Belváros - Lipótváros
La Prima Fashion Hotel Budapest
Pesti Barnabás utca 6
Central Capital Apartments - Haris
Haris Koz 2, 05. City Center
Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
Animation City Hostel
Haris köz 2
City Hotel Apartments - Vaci 7
Vaci str 7, 05. City Center
Danube Corso Apartment
Aranykéz Street 6
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2
Center Apartments Pet1
5th district, Petofi S. u. 5
City Hotel Pilvax
Pilvax Koz 1-3
Katona Apartments
6. Petőfi Sándor utca
All-Central Hostel
Becsi Utca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 5242 opiniones