Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Polus

Szentmihalyi ut 131, Budapest, Hungría
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.53/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Budapest. También ofrece una piscina cubierta, una sauna y una bolera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una peluquería y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de 134 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Polus es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szentmihalyi 22 Apartman
Szentmihályi út 22
Hotel Palota City
Régi Fóti út 59
Hotel Palota
Klebelsberg Kunó u. 21
Pestujhely Panzio Etterem
Klebelsberg Kúnó u. 19
Apartment Parliament 1 Rigoletto
Utca Perczel Mór 2
Passzio Panzio
Zoborhegy utca 34/b
Eva Panzio Budapest
Zoborhegy utca 20
Fortuna Panzio Budapest
Cinkotai ut 86
Zuglo Szallas Budapest
Mogyoródi út 179
Lucky
Vezér utca 180.
Gold Hotel Pest
Pandorfalu Utca 15
Hotel Detty Panzio
Gervay utca 23
Hotel Romantik Budapest
Szőnyi út 46/b.
Hotel Matus
Fogarasi út 147
Buscar hoteles
Valoración global:
5.53 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
3.75/10
Basado en 198 opiniones