Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gloria Budapest

Blathy Otto Street 22, Budapest, Hungría
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gloria Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Nagyvarad Ter Station, Hotel Gloria Budapest tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Budapest. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y también ofrecen vistas del jardín.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, calefacción y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Hotel Gloria Budapest abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Situado a unos minutos andando de Nepliget Metro Station, Hotel Gloria Budapest cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Budapest. Buda Castle, la Plaza de los Heroes y la Isla Margarita están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Florian Hostel Budapest
Biro Lajos utca 49
Hunguest Hotel Platanus
Könyves Kálmán körút 44.
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Hunguest Hotel Millennium
Ulloi Ut 94-98
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
Hotel Rila Budapest
Fehér Holló utca 2.
Orient Summer Hostel
Tömő utca 35-41
Casa Sol Hotel
Baross utca 108
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
ACHAT Premium Hotel Budapest
Hungária körút 5
Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 329 opiniones