Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Beke Hotel

Teréz körút 43, Budapest, Hungría
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Beke Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Budapest y queda a diez minutos caminando de la estación Budapest-Nyugati. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de WestEnd City Center y Oktogon.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Teatro Nacional de la Ópera, la Avenida Andrassy y el Parlamento Húngaro quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Franz Liszt Academy of Music cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotton House
Jókai utca 26
Carpe Noctem Hostel
Szobi utca 5, 3/8a (6th district)
Emerald Suites
Eötvös utca 41
Arcadia Oktogon Flat
Eötvös utca 39, VI. Kerület
Arcadia Apartments
Eötvös utca 46, VI. kerület
Interflat Hostel & Apartments
Podmaniczky u. 27. I. Emelet
Apartment Dunaflat Paganini
Eötvos Utca 39
Weiner Studios
13 Weiner Leo Street 06. Terézváros
Dessewffy Apartment
Dessewffy street 47, 06. Terézváros
Tiger Tim's Place
58 Terez Korut (Buzzer 64)
Caterina Private Rooms and Apartments
Teréz körút 30. 3rd floor
Paprika Hostel
Weiner Leó utca 9
Kefecz Luxury Apartments
Eötvös utca 32, 1/3, 06.
Prime Apartments
Lovag street 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1091 opiniones