Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Orion Varkert

Dobrentei Utca 13, Budapest, Hungría
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orion Varkert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Vorosmarty ter Metro Station, Hotel Orion Varkert tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Budapest. También dispone de una peluquería, recepción 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento Hotel Orion Varkert permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden visitar el Puente de Cadenas Szecsenyi, Buda Castle y Vaci Utca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Racz Hotel & Thermal Spa
Hadnagy utca 8-10
Lanchid 19 Design Hotel
Lánchíd utca 19
Budapest Marriott Hotel
Apaczai Csere Janos Utca 4
Hotel Zenit Budapest Palace
Apaczai Csere János u. 7
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2
Vigado Square Apartment
Vigado Square 3
Danube Corso Apartment
Aranykéz Street 6
Best Apartments
Régi Posta u. 13., 05. Belváros - Lipótváros
InterContinental Budapest
Apaczai Csere Janos Utca 12-14
La Prima Fashion Hotel Budapest
Pesti Barnabás utca 6
City Hotel Apartments - Vaci 7
Vaci str 7, 05. City Center
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
Promenade City Hotel
Váci utca 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1666 opiniones