Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Budapest Centrum

Rákóczi út 43-45, Budapest, Hungría
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Budapest Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Budapest Keleti Palyaudvar, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Budapest. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Café Palace, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Novotel Budapest Centrum está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Está a un paseo de 20 minutos de Keleti Palyaudvar Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Agape Aparthotel
Akácfa utca 12, 1st floor 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3897 opiniones