Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Budapest City

Soroksari ut 12, Budapest, Hungría
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Budapest City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Budapest, Ibis Styles Budapest City se encuentra a un breve trayecto en coche de la Isla Margarita y pone a su disposición un aparcamiento público en la propiedad. También dispone de recepción 24 horas, una sala de conferencias y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 130 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Ibis Styles Budapest City disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un escritorio, una caja fuerte en la habitación y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Ibis Styles Budapest City está cerca de la estación de Corvin-negyed, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Budapest y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09
Bed and Breakfast Apartman Budapest
Likör utca 4., 09.Ferencvaros
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Central Apartment Budapest
26. Kozraktar Street, 09. Ferencváros
Stellar Penthouse Apartment
4 Bokreta Street 09. Ferencváros
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Actor Hotel Budapest
Viola u. 10-14
Hotel Sissi
Angyal utca 33.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 664 opiniones