Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Budapest Center

Rakoczi ut 58, Budapest, Hungría
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Budapest Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Budapest Keleti Palyaudvar, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Budapest. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El hotel ofrece 130 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para los que viajan en coche. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ibis Styles Budapest Center está cerca de tiendas y restaurantes, así como de Erzsebetvaros. Se encuentra a 20 minutos andando de Keleti Palyaudvar Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Novotel Budapest Centrum
Rákóczi út 43-45
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1191 opiniones