Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Budapest

Tompa utca 30-34, Budapest, Hungría
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Budapest y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de Corvin-negyed. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Leonardo Hotel Budapest pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stellar Penthouse Apartment
4 Bokreta Street 09. Ferencváros
Ferenc 2 Rooms Apartment
Ferenc Square 12, 09. Ferencváros
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel Sissi
Angyal utca 33.
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Actor Hotel Budapest
Viola u. 10-14
Budapest Budget Hostel
Ipar utca 21
Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Bed and Breakfast Apartman Budapest
Likör utca 4., 09.Ferencvaros
Ibis Styles Budapest City
Soroksari ut 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 2148 opiniones